Empresa

"El Kw más barato es el que no se consume"

Uneko Innovacion

UNEKO INNOVACION® es desarrollador y FABRICANTE de sistemas de ahorro energético, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

UNEKO INNOVACION® dispone de registro en 148 países y está CERTIFICADO por SGS en las normativas internacionales de SEGURIDAD Y COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA (SE 61010-1, EMC 62361) así como demás normativas y legislación europea reguladora.

Uneko_NCS_circulox250

Sistemas Uneko

Los sistemas UNEKO® NCS gestionan y optimizan los suministros energéticos.

Nuestros equipos actúan voltio a voltio, corrigiendo y estabilizando las tensiones y son capaces de subir o bajar, para ajustar a la demanda del cliente en cada momento.

Los equipos disponen de  conmutación automática sin pase por 0, con lo que en caso de corte para mantenimiento o comprobación de los ahorros con y sin equipo, no afecta a la instalación.

Reducen la emisión de CO2, reducen los armónicos, preservan la instalación, alargan la vida útil de los dispositivos controlados y reducen la frecuencia de fallo de los equipos mejorando la eficiencia energética de la instalación y generando ahorros energéticos y beneficios económicos.

Nuestra Filosofía

En nuestra empresa hemos apostado por desarrollar, fabricar, registrar y certificar con la mayor certificadora del mundo SGS todos y cada uno de nuestros equipos de ahorro energético UNEKO NCS en compatibilidad electromagnética y seguridad, siendo actualmente la única empresa de ahorro energético que tiene estas dos certificaciones, uno solo de nuestros equipos puede controlar toda una instalación y los ahorros son verificables de manera inmediata.

Calidad del suministro
100%
Comprometidos con el medio ambiente
100%
Certificaciones de seguridad
100%
Compatibilidad electromagnética
100%

El Ahorro Energético

En los últimos años la preocupación por el medio ambiente y el ahorro energético ha pasado de ser un gesto a una necesidad latente y de crecimiento exponencial. (Ej. Acuerdo de París sobre el cambio climático (*), ISO 50.001, etc.)

(*) París, 12 de Diciembre de 2015.- en París, 195 naciones alcanzaron un acuerdo histórico para combatir el cambio climático e impulsar medidas e inversiones para un futuro bajo en emisiones de carbono, resiliente y sostenible.

Por ello, en Uneko Innovación hemos querido aportar nuestros conocimientos, avances tecnológicos y herramientas para formar parte de estos cambios tan necesarios y ser parte de la solución a los problemas medioambientales.